Una serie de arreglos realizó en la escuela José María Caro la empresa constructora Alcorp S.A., que se encontraba realizando en el establecimiento el recambio parcial de la techumbre y la construcción de una sala para los cursos de prebásica.

Esta colaboración desinteresada constó básicamente de la reposición de mallas de la multicancha exterior del patio, que colindan con propiedades particulares y que ahora evitará la caída de balones de fútbol en la casa de vecinos.

También la firma chillaneja fabricó una amplia bodega con repisas, que servirá para guardar diversos materiales del recinto educacional. Adicionalmente se hizo el retiro de material peligroso y se reinstaló equipamiento deportivo que se mantuvo apilado y sin uso por bastante tiempo.

Dina Carrasco, directora de la escuela y la jefe técnico, Yasna Pino, se manifestaron muy contentas con la ayuda otorgada por Alcorp, señalando que “agradecemos a la empresa por su colaboración, ya que somos una escuela que no cuenta con recursos para realizar este tipo de trabajos. Ojalá más empresas se motiven y copien esta iniciativa tan importante para los miembros de nuestra comunidad educacional”.