La Escuela municipal rural “Paul Harris”, ubicada en el sector de Reloca de Cato, celebraron su Cuadragésimo Octavo Aniversario contando con una matrícula de medio centenar de niños del campo.

Su Directora es la docente Jacqueline Silva, quien ha expresado en un comunicado público su agradecimiento a la Municipalidad, al Rotary Club Chillán Oriente y a las Bodegas San Francisco, que han apadrinado a este establecimiento educacional municipal.

“Hoy estamos cumpliendo 48 años al servicio de los niños y jóvenes del sector y de la comuna”, dijo la Directora. “Por lo tanto, es el momento de agradecer a tantas familias que forjaron este gran sueño, que es la creación de un espacio digno para el aprendizaje de sus hijos-as. Y también a las autoridades por su confianza y apoyo incondicional al proyecto educativo”, agregó.

En su comunicado, la Directora de la escuela Paul Harris señaló que el Rotary Club y las Bodegas San Francisco, con su compromiso y entrega generosa, la Escuela ha logrado grandes proyectos, como son la Pasantía a Uruguay, así como la creación de un espacio seguro para el desarrollo físico y emocional de los estudiantes.

Finalmente, Jacqueline Silva señaló que debe agradecer “a los padres y apoderados que confían en cada uno de nosotros, tanto en la formación valórica como académica de sus educandos”.