Directivas de escuelas y liceos celebraron el Día del Alumno

Hasta el liceo Narciso Tondreau llegaron las directivas de Centros de Alumnos de escuelas y liceos municipales de Chillán, para participar de las actividades conmemorativas del Día del Alumno, fecha que se festeja cada 11 de mayo en nuestro país.

Presidentes, tesoreros y secretarios, fueron parte de la iniciativa, que organizó la Red Comunal de Centro de Alumnos, y donde estuvieron presentes directivos del Daem Chillán, profesores, padres y apoderados.

La jornada comenzó con dinámicas grupales, donde lo principal era conocerse y entrar en confianza. Luego se dio pasó a los trabajos focalizados con los presidentes, tesoreros y secretarios, donde expositores trabajaron con ellos temáticas de liderazgo, finanzas y trabajo en equipo.

Todo culminó con una recepción que preparó especialmente para la ocasión el taller de cocina del Liceo Técnico-Profesional Martín Ruiz de Gamboa.

Esteban Aravena, Coordinador de la Red Comunal de Centro de Alumnos, calificó como exitosa la jornada, indicando que “participaron la totalidad de los centros de alumnos y sus profesores guías, lo que demuestra el interés que tienen nuestros alumnos/as por el civismo y el quehacer diario de sus establecimientos”.