Párvulos del sector oriente de Chillán exhibieron sus mejores trajes a base de material reciclable

Por sexto año consecutivo el Liceo Marta Colvin Andrade junto a las Salas Cunas y Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos, organizaron el tradicional desfile de modas con materiales reciclables.

El hall del único liceo municipal del sector oriente de Chillán se convirtió en una verdadera pasarela de modas, donde niños y niñas desfilaron sus coloridos trajes a base de materiales reciclables como: diarios, cartón, bolsas de nylon, hojas, plásticos, latas.

Los jardines Estrellita de Luz, María Inés Fuller, Brisas del Volcán, Pasitos al Futuro, Casita del Sol, Rayito de Sol, Gotitas de Amor, además de los niveles de transición 1 y 2 del liceo Marta Colvin Andrade, fueron parte del evento que contó con la asistencia de autoridades, padres, madres, apoderados e invitados especiales.

¿El objetivo?, crear conciencia en la primera infancia sobre el cuidado y protección del medioambiente.

Loreto Emanuelle, coordinadora de Educación Parvularia del Liceo Marta Colvin Andrade y organizadora del desfile, agradeció la asistencia y, por, sobre todo, el trabajo y dedicación de los padres que se afanaron durante meses en la confección de los trajes.