El día Miércoles recién pasado se realizó la entrega simbólica de equipos tecnológicos destinados a los alumnos del Primer Ciclo Básico que no contaban con este importante medio de conectividad para unirse a las clases junto a sus demás compañeros. Próximamente se entregarán también, en calidad de comodato, otros 57 computadores a los demás alumnos de 4to básico a 4to año medio que presentan igual necesidad.
El Sr. Nelson Marín, Director comunal de Educación, hizo entrega de estos importantes recursos reconociendo el esfuerzo realizado por docentes, alumnos y apoderados de nuestro Liceo en la superación de las dificultades que presenta el proceso educativo en pandemia.
Por su parte, nuestro nuevo Director Sr. Mario Mena agradeció al representante del sostenedor el permanente apoyo a la gestión del establecimiento. En especial a las acciones que van en directo beneficio de la equidad y calidad de la educación que imparte nuestro Liceo. Esta iniciativa es otro paso importante hacia la inclusión , uno de los sellos de esta institución llamada a ser un referente de la educación pública en nuestra comuna.