Nuevamente la alumna de la escuela Arturo Merino Benítez, Vanessa Lever Cid, dio satisfacciones deportivas a su establecimiento y la comuna. Esto luego de obtener el primer lugar, en la categoría pre infantil, en la séptima versión de la Copa Chillán de Taekwondo.

El logro lo consiguió representando al Club Guerreros Sepul, anfitrión de la cita, que se desarrolló en el Complejo Deportivo Quilamapu, pese a las complejidades climáticas presentadas en la zona.

Este es el segundo campeonato del año obtenido por la estudiante local, tras haber alcanzado el torneo de taekwondo “Copa Cordillera”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, en Santiago, la primera semana de junio de este año.

Desde la escuela Arturo Merino Benítez mostraron su felicidad por la nueva victoria de su pupila, que ya se proyecta a nivel local y regional a ser una exponente fuerte en la disciplina del Taekwondo.