Diversas actividades está realizando el Centro General de Padres de la escuela La Castilla, para reunir recursos para el establecimiento. El pasado fin de semana efectuaron un Bingo Familiar, que congregó alrededor de 200 personas.

Comunidad educativa y familias de diferentes sectores de la ciudad acompañaron con la causa, que entregó interesantes premios en artefactos eléctricos, de hogar y en dinero en efectivo.

El evento fue amenizado por números artísticos de alumnos y alumnas de la escuela y además se contó –como plato fuerte- con la presencia del grupo de baile folclórico Entre Mar y Cordillera.

Marcos Contreras Ortiz, director del recinto educacional, señaló que “todo resultó de maravillas. Logramos reunir a nuestra comunidad educativa y a vecinos en torno a una actividad familiar tradicional, que es lo que buscábamos en parte con esta velada, además de reunir recursos”.

Desde el Centro General de Padres detallaron que los dineros recaudados se invertirán en su totalidad para el mejoramiento de los espacios recreativos de la escuela.