El lugar escogido fue la Sala Cuna y Jardín Infantil “Semillitas”, donde además se realizó una “Bendición” del establecimiento, el cual no había sido inaugurado desde su puesta en marcha el año 2015.
El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie, quien estuvo presente en la cita, se mostró feliz de poder compartir con las directoras de los jardines infantiles municipales y además estar con las familias del sector, recordando lo difícil que fue poner en marcha el recinto educacional.
“Este jardín costó mucho sacarlo adelante, pero gracias a Dios ya está funcionando. El equipo profesional que trabaja aquí es excelente y están haciendo una tremenda labor con los padres y apoderados, que están muy comprometidos con la enseñanza de sus hijos/as y el correcto andar de este jardín”, comentó el alcalde.
A la ceremonia también asistieron los concejales de Chillán Patricio Huepe García y Brígida Hormazábal Gaete; el Seremi de Educación de Ñuble, Felipe Rossler Hargous y el Director Regional de Junji Ñuble, David Cid Parra.
]]>