Hasta la escuela Juan Madrid Azolas llegaron esta mañana representantes de la embajada alemana, para entregar a los alumnos del taller de fútbol de la escuela implementación deportiva y escolar alusiva al combinado teutón, que actualmente está disputando la fase de grupos del mundial Sub-17 en nuestra ciudad.

Balones, banderas, lápices, cuadernos y libros, fueron parte de los regalos que dejó la delegación, en representación del equipo juvenil, para el establecimiento, obsequios que fueron bien recibidos por los niños y profesores presentes en la cita.

El agregado de Defensa Adjunto de la embajada alemana, Jörg Engel, indicó que “para su selección es un honor jugar en Chillán, ya que la gente y la ciudad los han tratado muy bien”.

El delegado de la embajada, de igual forma, agradeció el apoyo recibido, tanto por la escuela, como por los chillanejos en los dos partidos disputados por su selección en la ciudad, pues a su parecer ayudaron a la obtención de los dos triunfos del combinado de su país.