La escuela especial Las Acacias sigue dando satisfacciones deportivas a la comuna. Esto luego de obtener sendas victorias en el regional de atletismo de Olimpiadas Especiales, realizado en el estadio municipal Ester Roa Rebolledo en Concepción.
Ahí los alumnos María Urra, Jorge Constant y Sebastián Campos, obtuvieron en los 100 metros los primeros lugares (en su respectiva categoría), ubicación que les permitirá competir en noviembre próximo en Santiago en el nacional de la disciplina.
Destacable también fue la participación de los estudiantes José Cares y Vanesa Castillo, quienes lograron un meritorio segundo lugar en los 100 metros.
La actuación de los jóvenes deportistas fue celebrada por el establecimiento, que destacó el trabajo sostenido, tanto de alumnos como de profesores, que han sacado en el último tiempo un promisorio semillero de talentosos deportistas.
Recordar que hace pocos días el mismo Jorge Constant clasificó a un mundial de esquí en Austria, tras conseguir un histórico primer lugar en las pistas del Centro de Ski El Colorado, en Santiago.