Por cuarto año consecutivo la Escuela Especial Las Acacias conmemoró el Día de la Discapacidad con una intervención urbana o <em>flashmob</em> en el Paseo Arauco de nuestra ciudad.
Al compás de conocidas canciones alumnos (as) de todos los niveles del establecimiento municipal bailaron para llamar la atención de los transeúntes, que se tomaron unos minutos para observar las movidas coreografías de los niños.
La directora de Las Acacias, Pamela Moller, indicó que “la idea de esta actividad es sensibilizar a la ciudadanía con respecto a la discapacidad. No hay que tenerle temor a los niños con discapacidad, sino todo lo contrario, ellos tienen muchas habilidad y potencialidades que se pueden trabajar cuando uno interviene desde pequeño”.
La instancia sirvió además para hacer difusión de los diversos planes de estudios de la escuela, que abarca desde Atención Temprana, de 0 a 2 años; Pre básica, desde los 3 a 7 años; Básico, desde los 8 a 14 años; Nivel Laboral, de 15 a 24 años y Retos Múltiples, de 0 a 24 años.