La Escuela Parvularia Federico Fröebel festejó de forma íntima en su aniversario N° 48 y lo hizo junto a toda su comunidad educativa e invitados especiales de la Dirección de Educación Municipal de Chillán.
Jenny Vilches, directora del establecimiento, destacó la trayectoria del único recinto educacional de pre básica con el que cuenta el Daem Chillán, señalando que “ha formado exitosamente durante casi medio siglo a cientos de niños y niñas de la comuna”.
Vilches resaltó los cambios que ha experimentado la escuela durante los últimos años, especialmente en infraestructura, mejorando interiores y exteriores del inmueble, lo que ha hecho más acogedor la estadía de los estudiantes.
En ese sentido, Juan Sáez Schnake, jefe de la Unidad Técnica del Daem Chillán, expresó su respaldo al plantel educativo de pre básica que está analizando pasar a jornada escolar completa.
La celebración contó con la destacada presencia de la ex directora del recinto, Silvia Munita Parra, quien saludó a sus colegas y los felicitó por el buen trabajo realizado a la fecha.