Como cada año los establecimientos municipales se hicieron presentes en la Fiesta de la Primavera. Este 2015 no fue la excepción, ya que los Liceos Narciso Tondreau y Marta Colvin, además de la Escuela Especial Las Acacias, representaron al sistema educacional municipal en la celebración.
Con comparsas y carros alegóricos, los alumnos personificaron la fiesta mundialera Sub-17, trayendo a la memoria a los equipos que albergó la ciudad durante la fase de grupos.
El primer establecimiento que sacó a relucir pergaminos fue el Liceo Martín Colvin, que con su tradicional banda de guerra, derrochó ritmo y alegría para todos los espectadores.
El emblemático Liceo Narciso Tondreau, por su parte, tampoco se quedó atrás en cuanto a puesta en escena, ya que sus alumnos con sus disfraces y cantos deslumbraron a los asistentes.
Reconocimiento aparte se ganó la Escuela Especial Las Acacias, que resultó ganadora en carros de entidades municipales, con su fantasía mundialera iconizada por sus estudiantes en torno a una pelota de fútbol.
El alcalde Sergio Zarzar, tras el evento aplaudió las ganas e imaginación de todos los establecimientos, que demostraron estar a la altura de tan relevante evento, que todos los años se toman las calles de nuestra ciudad.