Ciento setenta niños de la comuna han sobrevolado esta mañana Chillán, gracias a una iniciativa solidaria del Club Aéreo local. De éstos, 25 niños pertenecían a la Escuela Municipal Gabriela Mistral, que consiguieron entrar en los cupos del Club Aéreo, gracias a la mediación del Rotary Club Chillán, padrino del establecimiento educacional de la Población Purén.
Esta inolvidable experiencia para niños de sectores vulnerables de la comuna, es desarrollada todos los años por el Club Aéreo de Chillán, lo cual es reconocido por la comunidad educativa local.
En esta ocasión, el Presidente del Rotary Club Chillán, Rigoberto Rojo, asistió personalmente al Aeródromo Bernardo O’Higgins, con el fin de colaborar en la coordinación de los vuelos, cuya duración de cada uno era de unos 15 minutos aproximadamente.
El directivo rotario agradeció las gestiones del directivo del Club Aéreo Chillán, Víctor Hugo García, así como transmitió también los agradecimientos enviados por el Director de la Escuela Gabriela Mistral, Juan Cifuentes Poveda.
]]>