El tercer encuentro de ex alumnos de la escuela El Tejar se desarrolló este fin de semana en dependencias del establecimiento, instancia que congregó a la generación de 1981 a 36 años de su egreso de octavo año básico.
En la ocasión se realizó una actividad de camaradería, donde participaron no solamente ex alumnos, sino también profesores de aquella generación como la señora Norma Péndola e Iván González, actual jefe de UTP del recinto educacional.
La cuota emotiva de la cita se vivió a través de un contacto de videoconferencia con compañeros de la época que no pudieron asistir a la velada, quienes junto a sus amigos y docentes recordaron anécdotas y situaciones escolares de antaño.
En la jornada también se aprovechó de visitar en su casa al profesor Artidoro Opazo, ex pedagogo de la escuela, que por razones de salud no pudo asistir al encuentro.
Todo culminó con una cena en el restaurante Ficus, donde con nostalgia los ex compañeros se despidieron, estableciendo como compromiso volverse a reunir el próximo año.
Los participantes agradecieron la iniciativa de la escuela El Tejar, que desde hace tres años realiza juntas con distintas generaciones con el objetivo de mantener vínculos e intercambiar experiencias vividas con los ex alumnos, de manera de lograr potenciar las relaciones entre ellos y el plantel educacional.