Un centenar de estudiantes de diversos establecimientos de la comuna y la provincia visitaron hoy el Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves, para conocer las instalaciones y la oferta educativa del recinto educacional.
Esta actividad se efectuó en el marco de la “Casa Abierta 2016”, que busca que estudiantes de básica, que estén ad portas de ingresar a la educación media, conozcan opciones educativas para ingresar continuar con sus estudios.
En la ocasión fueron los mismos profesores y estudiantes del liceo bicentenario quienes se vistieron de anfitriones, para enseñar las bondades de su recinto a los alumnos (as).
Visitas guiadas al gimnasio, salas de computación e inglés; además de una muestra de los talleres de robótica, cine y street workout, fueron parte de lo expuesto, que a todas luces dejó conforme al público.
Ricardo Pérez, director del liceo, señaló que esta iniciativa es parte de su programa de difusión, el cual comenzó hace algunas semanas y que espera sea un insumo relevante para que los jóvenes de Chillán y Ñuble elijan su nueva casa de estudios.