Gracias a una alianza suscrita con la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil) de la Municipalidad de Chillán, el Liceo de Adultos Vida Nueva fue parte de la Segunda Feria Laboral Comunal, efectuada hoy en la Casa del Deporte de la ciudad.

La actividad, organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y la Omil Chillán, fue la instancia para que el establecimiento de educación para adultos mostrará a los asistentes su oferta educativa 2017.

El liceo actualmente cuenta con las carreras técnicas de Administración y Cuidados del Adulto Mayor, además de sus cursos de enseñanza básica y media, que entregan una opción a todas las personas que deseen terminar sus estudios.

Guillermo Salazar, director del Liceo Vida Nueva, destacó la participación de su plantel en el evento señalando que “muchas de las personas que están sin trabajo es porque no tienen estudios, por eso es importante dar a conocer nuestras bondades académicas en estas ferias, para que todos conozcan que hay instancias para terminar sus estudios y poder optar en el futuro a trabajos mejores”.