Hasta la Oficina de Protocolo de la municipalidad de Chillán llegaron esta mañana los alumnos de los liceos municipales Marta Brunet y Narciso Tondreau, que destacaron con sus puntajes en la pasada Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Acompañados de sus padres los jóvenes recibieron el reconocimiento del municipio con un desayuno, además de un incentivo económico que servirá de ayuda para el inicio de su año académico.

El alcalde (s) Ricardo Vallejos y el jefe de UTP del Daem, Juan Sáez, destacaron el logro alcanzado por los estudiantes y aprovecharon la instancia para felicitar a los padres y directivos de los liceos presentes, por su aporte en el desarrollo de los jóvenes.

“Como municipio estamos llenos de orgullo, puesto que muchos de nuestros alumnos que rindieron la PSU accederán a la universidad. Eso habla bien del trabajo que estamos haciendo nosotros como Daem y de los padres por su constante apoyo”, comentó Sáez.

El director del Liceo Bicentenario Marta Brunet, Ricardo Pérez, indicó por su parte, que “los buenos resultados son fruto de los esfuerzos mancomunado por el establecimiento. Nosotros hacemos preuniversitario en todas las asignaturas y  esto nos permitió hoy día tener un mejor puntaje. Lo importante es seguir mejorando y acrecentar lo hecho el año pasado”.

Por su lado, el directivo del Liceo Coeducacional Narciso Tondreau, Clemente Llanos, resaltó la confianza que aún tienen las familias en la Educación Pública y los llamó a seguir trabajando en conjunto por el bienestar del alumnado.