Con motivo de la celebración de la Pascua de Resurrección, la Especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Técnico-Profesional Martin Ruiz de Gamboa, realizó esta mañana junto a los niños del sector actividades conmemorativas a la Semana Santa.
Alrededor de 100 párvulos de las escuelas El Tejar, José María Caro y los Jardines Infantiles VTF Castillito Esperanza y Tejitas, pudieron disfrutar de los agasajos que tenían preparados alumnas de la especialidad.
Huevitos de chocolates, juegos inflables, cantos y muchos bailes, no faltaron en la ocasión, que sirvió además para estrechar lazos entre compañeras y pares de establecimientos municipales.
“La idea es que los niños de las escuelas y jardines municipalizados puedan venir al liceo, para que vean el trabajo de las estudiantes. Además, esta es una forma de estrechar relaciones con nuestros centros de práctica y también cumplir con el objetivo del recinto, hacerlo un liceo puertas abiertas”, señaló la Jefa de la Especialidad de la Atención de Párvulos, Marisol Valenzuela Marín.