En la Casa del Deporte se desarrollaron esta jornada las fases finales del Provincial de Básquetbol, instancia clasificatoria para los Juegos Regionales de la Educación Pública, a realizarse el próximo 3 y 10 de noviembre en el Complejo Deportivo Huachipato, en Talcahuano.
El cupo se definió en el formato Todos Contra Todos, donde la Escuela José Miguel Carrera Verdugo, de San Carlos, se hizo fuerte quedándose con el primer lugar. La Escuela Los Héroes de Chillán se quedó con la segunda posición, mientras que la Escuela Virgen de El Carmen se llevó la copa del tercer lugar.
Esta competición fue coordinada por la Dirección de Educación Municipal de Chillán a través de su Departamento Extraescolar, donde participaron establecimientos públicos de Enseñanza Básica y Enseñanza Media de la provincia de Ñuble.
]]>