El Rotary Club Chillán hizo entrega de una importante donación de útiles escolares diversos, para los niños de la Escuela Municipal Rural chillaneja del sector de Confluencia.
La donación –que se hizo efectiva en las instalaciones del Club Ñuble-, consistió en material diverso, compuesto de lápices, goma eva, grafito de colores, cuadernos, etc., con motivo del inicio del nuevo año escolar. Fue entregada por el Presidente del Rotary Club Chillán, el ingeniero Rigoberto Rojo, quien encabezó una delegación del citado club rotario.
La directora de la Escuela Confluencia, la docente Ruth Rubio, señaló que “agradezco profundamente el gesto de la institución internacional de voluntarios, que ayudará a alcanzar mayores cotas de calidad en la educación de los 24 alumnos que asisten actualmente en el establecimiento”.
Esta acción se suma a otras similares efectuadas anteriormente con la Escuela Gabriela Mistral, a la cual los rotarios apadrinan, donándoles un importante equipamiento informático. Y también con la Escuela Antonio Machado, ubicada en las cercanías del sector Tres Esquinas de Cato, a la cual se le entregó más de 150 libros para su biblioteca.