XXIII Semana Nacional De La Ciencia Y La Tecnología
Falta muy poco para que comience la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología y este año el PAR Explora CONICYT Biobío, junto al Departamento de Educacion de la Ilustre Municipalidad de Chillán, tienen diversas actividades para celebrar este hito a nivel nacional.
Este 2017 celebraremos cuatro grandes “Fiestas de la Ciencia”, una en cada provincia de la Región del Biobío, con distintas actividades como la Feria científica “Mar de Maravillas”, los stand con los estudiantes participantes de los Congresos Provinciales y funciones de teatro de los ganadores de Teatro Ciencia 2017, entre otras muchas sorpresas.
2° FERIA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA REGION DE ÑUBLE 2017
Se realizara el día MARTES 03 DE OCTUBRE 2017, a partir de las 09:00 horas y hasta las 16:30 horas, en el Frontis de la Gobernación de Ñuble y estara abierta a todo publico.
Quienes pueden participar como expositores
Establecimientos educacionales municipales, en grupos integrados por 3 alumnos y 1 profesor por cada escuela/liceo de la comuna, que cuenten con un proyecto de ciencias o tecnología en cualquier ámbito o área de su interés. Se entregarán Colaciones y Almuerzos a los participantes.
Donde
Las escuelas/liceos, participantes deben presentarse el día martes 03 de octubre a las 08:30 horas. en el Frontis de la Gobernación Provincial de Ñuble, para implementar su Stand, cada escuela deberá llevar un poster o impreso donde expliquen su proyecto, pendón o estandarte de su escuela y todo su equipamiento (alargador eléctrico).
Contacto
Mayor Información comunicarse con la coordinación del proyecto, Marco Aguilera Marchant, mail marcoaguilera@daemchillan.cl, fono 422203718.
Otros eventos
Además de la Feria, se realizará en paralelo, el Congreso Provincial de Ciencia y Tecnología, muestras interactivas, obras de teatro, talleres y charlas en el Teatro Municipal de Chillán.