Estimados(as) Directores(as):

Me permito recordarle que sus escuela/liceo han sido invitada a participar en uno o mas proyectos MINEDUC-ENLACES. Que el Jueves 14 de Abril se realizó una reunión informativa para dar a conocer a los coordinadores de informática,  los proyectos y los procedimientos de postulación.

En general se informo que las escuelas/liceos invitadas deben obligatoriamente leer la documentación sobre el o los proyectos a los cuales esta invitada a participar en el sitio www.enlaces.cl sección CONVOCATORIA A PROYECTOS 2016, posteriormente el director(a) debe definir su participación, si esta es positiva enviar vía correo electrónico (marcoaguilera@daem.daemchillan.cl) la información solicitada en cada proyecto  (El sostenedor realiza la postulación). Si tiene dudas sobre algún aspecto señalado favor comunicarse con mi persona al 42-2203178 o celular 953967733.

Aprovecho la ocasión para aclarar que en la documentación del Proyecto “Entrega de equipamiento re acondicionado” para proyectos de integración, NO se esta solicitando entregar equipamiento a cambio, solo se establece un máximo a solicitar. Ver Documentación

Las postulaciones están abiertas y es importante realizar la postulación a la brevedad posible.

En archivo adjunto envío  excel con nomina de establecimientos invitados y el o los proyectos a los cuales fue invitado.

Descargar (XLSX, 533KB)